Instalación de aparatos de Aire Acondicionado

Nos encargamos de la instalación de su aire acondicionado

instalación mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado garcía galindo servicio técnicoEn García & Galindo Servicio Técnico somos expertos en la venta, montaje, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Y por eso, podemos asesorarte de manera profesional sobre el sistema de climatización más adecuado para tu hogar u oficina.
 
Antes de nada, tienes que saber cuáles son los distintos tipos de aire acondicionado del mercado.
 
Los equipos más habituales son los aire acondicionado split de pared, multisplit y por conductos, pero no son los únicos tipos de aire acondicionado que existen. También podemos encontrar terminales portátiles, equipos de aire acondicionado de ventana o centralizados.
 
Por otro lado, hay que tener en cuenta que un aparato de climatización cuenta con un mínimo de dos piezas, por lo cual es recomendable que lo instale un profesional :
 
- Unidad exterior: Aparato más grande que está situado en la parte exterior de las instalaciones. Se encarga de expulsar todo el aire caliente y enfriar el que está dentro.
 
- Unidad interna: Está dentro de zona que queremos enfriar. Se encarga de distribuir el aire.
 
La eleccion de un tipo de aire acondicionado u otro depende de las caracteristicas de los distintos espacios a refrigerar, por lo que asesoramos a nuestros clientes de manera personalizada adecuandonos a sus necesidades especificas. 
 
En García & Galindo Servicio Técnico te ofrecemos un servicio completo y de calidad, tanto en el asesoramiento como en la instalación o mantenimiento de tu aire acondicionado. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.
 

Para obtener más información solo tienes que llamarnos al número 952 142 393




Más información

952 142 393