Reparación y venta de electrodomésticos

Reparamos cualquier electrodoméstico, sea de la marca que sea


reparación y venta de electrodomésticos en málaga garcía galindo servicio técnicoEn García & Galindo Servicio Técnico somos expertos en electrodomésticos y te podemos asesorar a la hora de elegir los mejores electrodomésticos para adaptar tu hogar o empresa a tus necesidades.
 
Dado el ritmo de vida que llevamos en la actualidad, contar con buenos electrodomésticos, que nos ayuden a ahorrar tiempo y nos hagan la vida más cómoda, es fundamental. Por ello es importante que tus electrodomésticos sean modernos, silenciosos, fáciles de usar, eficientes y, dentro de lo posible, respetuosos con el medio ambiente.
 
En nuestras instalaciones de Málaga podrás encontrar a la venta una gran selección de electrodomésticos, tanto grandes como pequeños, para equipar tu hogar con las mejores marcas:
 
 
Nuestro personal te asesorará de la mejor manera posible para adquirir tus nuevos electrodomésticos. Además, en caso de ser necesario, también ofrecemos un servicio técnico multimarca, experto en el mantenimiento y reparación de toda clase de electrodomésticos.  Aun así, destacamos al fabricante Liebherr como una de las firmas con las que más trabajamos.

Servicio técnico multimarca

Cuando un electrodoméstico voluminoso, como la lavadora, el lavavajillas o el congelador, se estropea es imposible llevarlo nosotros mismos a reparar y tenemos que llamar al servicio técnico.
 

Si tienes alguna avería o alguno de tus electrodomésticos no está funcionando correctamente, no tienes que preocuparte de traerlo, ya que nosotros nos desplazamos hasta tu casa para poder realizar la revisión y diagnostico in situ y, si es posible, repararlo en el momento. En caso necesario, también disponemos de un taller en el que podemos profundizar en el proceso de mantenimiento o reparación de tu electrodoméstico.

 
Por otro lado, si necesitas un nuevo electrodoméstico para reemplazar el antiguo podemos ofrecerte una amplia gama de productos nuevos y de ocasión.
 
En Servicio Técnico G&G también nos encargamos de la venta de todo tipo recambios, accesorios y complementos para tus electrodomésticos. Contamos con las piezas que necesites a precios muy competitivos y de todas las marcas. 
 

Reparamos las siguientes marcas:

SAIVOD, ANSONIC, LIEBHERR, MIELE, MAYTAG, ASKO, AMANA, BEKO, FAGOR, ASPES, CANDY, HISENSE, SCHNEIDER, SCHOLTES, SMEG, ZANUSSI, LYNX, etc.


Puedes llamarnos al teléfono 952 142 393 y te contaremos más sobre nuestros servicios


 

Más información

952 142 393