Servicio Técnico Oficial de El Corte Inglés

Servicio técnico oficial de electrodomésticos Saivod y Ansonic

servicio técnico en málaga garcía galindo servicio técnicoCuando un electrodoméstico voluminoso, como la lavadora, el lavavajillas o el congelador, se estropea es imposible llevarlo nosotros mismos a reparar, entonces es cuando el encargado de revisar el posible desperfecto es un experto del servicio técnico.
 
 
En García & Galindo Servicio Técnico somos el Servicio Técnico Oficial en Málaga de las marcas de Saivod y Ansonic, comercializadas por El Corte Inglés.
Y nos encargamos de la reparación de todo tipo de electrodomesticos, grandes o pequeños, aunque ya no esten en garantia.
 
Reparamos frigorificos y congeladores, lavadoras y secadoras, lavavajillas, campanas extractoras, vitroceramica, hornos, microondas, aire acondicionado, televisores, cafeteras, aspiradoras, maquinas de coser, centros de planchado y cualquier otro electrodomesticos de estas marcas.
 
Las prestaciones que ofrecemos son:
 
- Nos desplazamos a tu domicilio, para tu mayor comodidad.
 
- Información y presupuesto sobre lo que le sucede al producto.
 
- En caso de que tenga garantía, la sustitución o reparación corre por parte del fabricante.
 
- En caso de que no tenga garantía, la sustitución o reparación corre por parte del cliente. 
 
En el caso de García & Galindo Servicio Técnico, trabajamos como servicio técnico oficial de El Corte Inglés, lo que nos avala como una empresa profesional y de confianza.
 
Gracias a la formación experta de nuestros técnicos, la seriedad y la calidad del servicio que ofrecemos en todas nuestras reparaciones, nos hemos ganado este puesto como técnicos oficiales de El Corte Inglés en nuestro país.
 
Prestamos nuestros servicios a particulares y empresas en toda la zona de Málaga. Nosotros acudimos a tu casa o tu empresa para realizar las tareas de revision, mantenimiento y reparación necesarias. Tambien adaptamos nuestros horarios a los tuyos, para que no tengas que preocuparte por nada.

Si tienes algún problema con cualquier electrodoméstico de casa solo tienes que llamarnos al teléfono 952 142 393 y nos pondremos en contacto contigo. Servicio técnico oficial El Corte Ingles.


 

Servicio técnico oficial:

recortado2
logo corte ingles

Más información

952 142 393